Diseño Gráfico.......NO!
Simplemente un plagio...

Por esos "azares de la web" me encontré con un debate sobre diseño, tarifas y programaciones basadas en nuestro "fiel amigo" FLASH.

No hablo del rápido superhéroe de traje rojo y un relámpago en el pecho, sino del formato SWF (ShockWave Flash), que para los menos eruditos en el tema gráfico les comento brevemente que es el formato de las animaciones que ves generalmente en la red.

El debate antes mencionado ponía en la palestra el uso de plantillas [swish] a la hora de vender sitios web (en este caso en flash).

Se llegaba a la conclusión de que SUPUESTAMENTE "todo estaba creado", por lo que actualmente el diseño o la creatividad en general consistía en mezclar "ingeniosamente" distintos elementos a fin de "crear" uno nuevo (A+B=C).

Puede ser que un diseñador venda sitios web EN BASE a plantillas, lo cual no quiere decir que "no diseñe", pues la idea justamente es hacerlo "EN BASE A..." y no IGUAL A...

Ese es el tema!
Lo más probable es que un buen trabajo sobre una determinada plantilla termine siendo muy distinto a la plantilla original, pero llegar a lo que me OBLIGÓ a escribir este post me parece EXAGERADO!

Sencillamente en los casos que se muestran a continuación no hay:

- DISEÑO

- CREATIVIDAD

- SERIEDAD

- ETICA

- MORAL

Si era tan simple como cambiar un poco la navegación!!!!!

aqui van:

www.monik.cl
www.swishzone.com/products/s...te02/index.html
www.fmimusic.com/mainmenu.html